icon

Muscle Booster

1.4.0 para
Android

5.0

1

Elije tu plan de ejercicio y ponte en forma

3.9k

Puntúa esta App

Muscle Booster es una aplicación que nos permitirá crear un plan de ejercicio totalmente personalizado, para que podamos marcarnos nuestros propios objetivos. Unos objetivos realistas, a los que podamos llegar dentro de un marco de tiempo que nosotros mismos estimemos conveniente.

Lo primero que debemos hacer para crear nuestro plan es indicar nuestro peso, altura y edad. Tras esto tendremos que seleccionar cuál es nuestro objetivo exactamente: ¿perder peso o ganar músculo? Y si lo que queremos es ganar músculo, también tendremos que especificar cuál es nuestro objetivo de cuerpo concreto. Toda esta información hará que podamos tener un plan completamente personalizado.

Una vez tengamos nuestro plan personalizado, solo nos quedará entrenar. Por suerte, entrenar es fácil gracias a los más de cuatrocientos vídeos con todo tipo de ejercicios que encontraremos dentro de la app. En estos vídeos nos explicarán cómo llevar a cabo todo tipo de ejercicios y rutinas, tanto con mancuernas, como con máquinas, como sin equipamiento alguno.

Muscle Booster es una app de ejercicio muy útil, gracias a la que podremos crear un plan personalizado solo para nosotros. Eso sí, es importante tener en cuenta que para poder acceder a nuestro plan, tendremos que comprar alguna de las distintas suscripciones ofertadas dentro de la propia aplicación.
Por Carlos Martínez
X